Cigarillos Electrónicos
Es difícil creer que el verano llegó a su fin para muchos. Junto con un nuevo año escolar llegan nuevas clases, nuevas actividades y nuevos amigos. Su hijo pasará la mayor parte de sus horas fuera de casa. Por lo tanto, es una buena idea implementar medidas de seguridad para garantizar que su hijo esté lo más seguro posible mientras crece y aprende este año escolar. Una forma de ayudar a proteger a su hijo es hablarle sobre los riesgos del uso del cigarrillo.
Tener una conversación abierta con su hijo sobre sus actividades diarias y los peligros del humo de segunda mano puede eliminar muchas de estas incógnitas. También es importante animar a su hijo a pedir a otras personas que no fumen delante de él. Inculcar esta mentalidad a sus hijos desde una edad temprana también ayudará a evitar que empiecen a fumar
Cómo prevenir el uso del cigarrillo electrónico (vape) en los adolescentes
● Inicie la conversación temprano
La mayoría de los niños conocen los cigarrillos electrónicos a una edad temprana, así que asegúrese de que sean informados adecuadamente de adultos de confianza.
● ¡Crea un ambiente de confianza!
Ayude a sus hijos a sentirse cómodos hablando con usted sobre el vapeo. Entonces ya saben que los escucharás abiertamente.
● Prepare a los niños para la presión de grupos
Piensa en formas de decir no. Intente representar diferentes escenarios para generar confianza en la toma de decisiones.
Si vapeas, ¡déjalo!
Sea un modelo a seguir libre de humo/vapeo. Llame al (1-800-300-8086) DEJE AHORA para obtener recursos GRATUITOS para dejar de fumar. Envíe mensaje de texto: LISTO 34191